Haz tu denuncia aquí

Buen Fin 2019: ¿cómo comprar en línea sin tarjeta de crédito?

TENDENCIAS

·
Si este Buen Fin buscas adquirir un producto en línea, pero no deseas utilizar tu tarjeta de crédito hay diversas herramientas que son de utilidad para poder aprovechar las ofertas y promociones que tienen más de 70 mil establecimientos en todo el país, sin endeudarte. El Buen Fin 2019 se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y se espera que marcas y empresas reconocidas lancen atractivas ofertas para sus consumidores.

Te puede interesar: Buen Fin 2019: recomendaciones para aprovechar las ofertas si eres emprendedor

Las formas más comunes de comprar en línea sin tarjeta de crédito son mediante pagos electrónicos o tarjetas de prepago. Existen diversos servicios que trabajan de este modo y con los cuales es posible adquirir productos sin tarjeta de crédito, para evitar deudas. https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1075562985664536578

Pagos electrónicos y tarjetas de prepago

PayU

Ofrece la posibilidad de pagar “en efectivo” en tiendas virtuales, pues al realizar compras el monto se paga en un establecimiento cercano y no requieres tener una tarjeta de crédito o débito para poder crear una cuenta en este servicio.

Paypal

Es un servicio que sí requiere una tarjeta de débito o crédito, en él se asocian las tarjetas a la cuenta creada y al momento de realizar compras no tienes que poner de nuevo los datos de la tarjeta, pues se paga directo con la cuenta de Paypal.

Te puede interesar: Esperan en el "Buen Fin" 120 mmdp

Amazon Cash

Es el servicio que genera un código de barras que debe presentarse en una tienda como Oxxo para realizar una recarga que se refleja de inmediato; de ese modo el monto depositado es el disponible que se tendrá para comprar en línea.

Pagos en efectivo

Pagos en efectivo son aceptados en la plataforma Mercado Libre donde se puede adquirir algún producto y realizar el pago del mismo en una sucursal bancaria o en alguna tienda de conveniencia.

Te puede interesar: ¿Meses sin intereses durante el Buen Fin?

Pagos desde el celular

Ya es posible usar el teléfono como si fuera una tarjeta, una tendencia que cada día va en aumento, pues consiste en acercar el móvil a una terminal y en segundos se liquida el costo de lo adquirido, Samsung Pay es un ejemplo de esto. Además, también está el nuevo sistema de pago CoDi.

Te puede interesar:

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1178746451448537090 Por: Redacción El Heraldo de México