Haz tu denuncia aquí

Diputada del PAN acusa que clasificación de película Joker es incorrecta; pide apoyo a Gobernación

TENDENCIAS

·

El pleno de la Cámara de Diputados no sólo se convirtió en un lugar para tratar los temas políticos del país, pues este lunes la diputada del PAN, Dulce Alejandra García Morlan, pidió el apoyo a la Secretaría de Gobernación para que recule y corrija la clasificación de la película 'Joker'.

García Morlan calificó como mal clasificada a la nueva película de DC Comics, por los hechos de violencia que tiene y que en lugar de haberle dado la "C", sólo lo dejaron en "B15", es decir para mayores de 15 años.

"Dejar una película con la clasificación 'C' es como condenarla al fracaso económico, por lo que las productoras llegan a algunos acuerdos para que no se les dé esa clasificación", acusó García Morlan.

El 'Joker' lleva un poco más de una semana en cartelera, y es apenas en este momento donde la diputada ha pedido el apoyo de la Secretaría de Gobernación, dirigida a Olga Sánchez Cordero, a la cual pidió que se revise la clasificación y se haga el ajuste, con base en la violencia exhibida dentro de la película.

RECOMENDAMOS

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm