Haz tu denuncia aquí

¿Quieres hacerte un tatuaje? Debes checar esta alucinante y muy mexicana tendencia

El tatuaje se ha convertido en el deseo de muchos, sin embargo, decidir la forma a tatuar se suele convertir en un reto entre la gran diversidad de estilos que existen

TENDENCIAS

·

El estigma que en antaño caía sobre los tatuajes ha cambiado, lo que para algunos fue un pretexto para la discriminación, por fin es apreciado como arte.

Utilizar la piel como lienzo es un acto de muchos quieren hacer, pero no es nada sencillo, se debe recordar que plasmar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo es una decisión seria y de mucha responsabilidad, pues es un acompañante para el resto de la vida. 

El diseño 

Elegir el dibujo, figura o frase a tatuar no es tarea fácil, suele ser la parte más complicada una vez que se de ha tomado la determinación de tener un tatuaje. 

Estilos hay muchos: neotradicionales, acuarela, puntillismo, old school y un largo etc. Sin embargo, recientemente en los perfiles de redes sociales de los artistas del tatuaje ha destacado una técnica que está alucinante. 

Te puede interesar: Aquí los 10 disfraces más chidos para Halloween: FOTOS+VIDEOS

Bordados

Este trabajo de los artistas del tatuaje simula un bordado, ¡sí, un bordado!, y el resultado es realmente impresionante. 

https://www.instagram.com/p/B0OM9KmpKJv/

https://www.instagram.com/p/B0OM9KmpKJv/

https://www.instagram.com/p/B0ZRxR5pRh1/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc