Haz tu denuncia aquí

Yanet García rompe en llanto al mandar un mensaje a sus fanáticos: FOTOS

TENDENCIAS

·

Yanet García, la chica del clima del programa matutino de Hoy es una de las mujeres más populares en redes sociales debido a su estilo de vida fitness y fue precisamente eso lo que hizo que la novia de Lewis Howes rompiera en llanto tras enviar un mensaje a sus fans.

Pues es bien sabido que el cuerpo de Yanet García inspira a millones de mujeres, sin embargo, la conductora de Hoy, siempre ha dicho que su físico es gracias a una dieta balanceada y ejercicio, mucho ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B1CNlL-nk0Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante esto, muchos de sus seguidores se inspiran en ella para poder lograr una vida más sana y es por eso que le envían cientos de mensajes agradeciendo que sea la conductora sea su inspiración.

Es así como hace unos días en sus historias, Yanet García decidió enviar un mensaje dirigido a todos aquellos que le envían mensajes.

“Gracias por todos sus mensajes son super bonitos, a veces no puedo leerlos todos porque son demasiados, pero todo lo que me escriben es super bonito, ustedes también me motivan a mí, es por eso que sigo y sigo, porque ustedes son lo máximo, gracias, de verdad.”

De igual manera, publicó una imagen para motivar a más gente a sumarse a una vida más activa para lograr el cuerpo que desean: "Cada que pienses en rendirte en rendirte mírate al espejo y recuerda por qué empezaste”, escribió Yanet.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz