Haz tu denuncia aquí

Así fue el estreno del show de Messi y el Cirque du Soleil: FOTOS + VIDEOS

TENDENCIAS

·

Luego de una larga espera finalmente el Cirque du Soleil estrenó “Messi10”, espectáculo inspirado en la historia del astro argentino, en el El Parc del Fòrum, donde , “La Pulga” estuvo acompañado por su esposa, su compañero de la plantilla, el joven atacante Ansu Fati y el ex portero culé, José Manuel Pinto.

https://www.instagram.com/p/B3e9zBHghpn/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta es la primera vez donde se hace homenaje a un personaje del deporte y pasará a la historia como lo hicieron en su momento shows con The Beatles y Soda Stereo, además de iconos pop como Elvis y Michael Jackson.

https://twitter.com/MessiCirque/status/1182403805289291776

El show se realizó sobre un escenario caracterizado como una cancha de futbol, iluminado por luces y se manejo de la misma manera que un partido de fútbol al dividirse en dos partes de 45 minutos. Los asistentes podrán apreciar la exhibición de 46 artistas que rindieron honor a la estrella del Barcelona durante 90 minutos de acrobacias, mientras la pantalla proyectaba las mejores imágenes de Messi.

Al final el homenajeado futbolista, subió al escenario para acompañar a los artistas y finalizar la función.

https://twitter.com/MessiCirque/status/1182698403576320000
https://twitter.com/futbolbohemio/status/1182656345830543361

¿Qué más se puede apreciar en Messi10?

La obra inspirada en el jugador del Barcelona prescinde de la palabra y son los movimientos quienes van narrando la historia del jugador. Las voces que se escuchan solo provienen de un grito de los fanáticos aclamando al jugador y algunos cronistas; el resto son movimientos acompañados por música como "Sin Ti" de Dread Mar I, la favorita del futbolista "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs o fragmentos de Daft Punk.

https://youtu.be/pJWwr57aILE

Te puede interesar:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

LGR