Haz tu denuncia aquí

¡¿Qué?! José José aseguraba que los extraterrestres lo contactaban: VIDEO

En la grabación se puede escuchar a El Príncipe de la Canción dando detalles de lo que vivió en su natal colonia, Clavería en Azcapotzalco

TENDENCIAS

·

José José El Príncipe de la Canción, al parecer no era sólo idolatrado por los seres humanos, sino que los extraterrestres lo visitaban o por lo menos, eso es lo que contó durante una entrevista.

No se trata de una broma, ni de lucrar con la muerte del cantante; sino que se ha viralizado un reportaje en el que el cantante aseguraba que tenía experiencias con Ovnis y extraterrestres.

En la grabación se puede escuchar a El Príncipe de la Canción dando detalles de lo que vivió en su natal colonia, Clavería en Azcapotzalco; entonces Distrito Federal.

Según la narración del interprete, el primer acercamiento con este fenómeno que tuvo fue de pequeño cuando su perro alertó a la familia sobre el extraño objeto, que se alejó rápidamente del sitio.

“Desde luego que hay vida en otro planeta. Yo he tenido oportunidad muchas veces de ver OVNIS, de ver objetos voladores.

La primera vez que los vi estaba muy niño. El perro fue el que nos llamó la atención en la casa. El perro estaba viendo una como estrella refulgente, pero le dio ansiedad al perro y le empezó a ladrar. Cuando nos dimos cuenta de lo que era, a lo que le estaba ladrando ¡Fiushh! Se fue. Esa fue la primera vez”, contó José José.

Pero si creían que sólo contó una experiencia, se equivocan. El cantante de El Triste dijo que en una ocasión tuvo contacto directo con una raza alienígena.

“No eran ni de dos cabezas, (eran) totalmente como seres humanos, pero muy altos y muy rubios. Luego he oído comentarios que rubios de esa naturaleza vienen de Venus“, narró en la siguiente entrevista.

https://youtu.be/Koeng0SA_Y0

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Irina Baeva y Gabriel Soto deciden agrandar la familia; ahora ya son 3: FOTOS

vbs