Haz tu denuncia aquí

¿Cómo saber si mi novio ya superó a su ex? Su signo pude revelarlo

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales están intrínsecamente relaciones con la personalidad, pues es cierto que las personas que nacieron bajo los mismos signos tienen características parecidas.
Psicólogos de parejas han determinado que en ocasiones en complicado superar una relación que por diversas causó marcó la vida.
Y esto no es tan fácil si se toma en cuenta que hay muchas personas que tienen cierto apego a sus parejas, cosa que complica aún más darle la vuelta a la página.

Los astros tienen la razón

Según diversos astrólogos  los signos zodiacales tienen mucho qué ver con la facilidad o complejidad con la que los hombres superan a sus parejas pasadas. 
Por ello si estás en una relación o por iniciar una no está de más que consultes esta información.

Tauro

Son calificados como los hombres más tercos del zodiaco, además tienen una buena memoria que constantemente los hace revivir los mejores momentos de su última relación.
Tienen miedo a la soledad e intentarán recuperar a su ex para regresar a la comodidad que tenían, pero de pronto recordarán por qué se separaron y seguirán en la nueva relación. De modo que si buscas estabilidad un Tauro no te la dará. 

Géminis

Los gemelos del zodiaco siempre atraviesan momentos complicados y se sienten triste por lo que regresan a los brazos de su empareja para sentirse confortados y comprendidos.
Se trata de un signo muy sexual, por lo que podría caer en infidelidades, no sólo con expresas, sino con nuevas.

Acuario

Es el tercero en la lista y un signo al que le cuesta trabajo superar el pasado debido a que establece conexiones muy fuertes con sus  parejas.
Además de ser hombres bastante fríos, pues tienen perfecto control de sus emociones. Por so eso fuera poco son demasiado orgullosos para buscar a sus ex, pero si ellas los buscan entonces no dudan en regresar, pues les cuesta mucho soltar.
Ahora ya sabes algunas características de los hombres según su signo del zodiaco y aunque no determina todo el mundo, no está de más tenerlo en consideración.
Redacción Digital El Heraldo de México dzd