2019 será el año del e-commerce en la moda

Este año se espera que el comercio electrónico supere los 33 mil millones de dólares en la industria

“Del total de las personas en México que adquiere algún producto de esta manera, el 53% son hombres y el 90% tiene participación constante en las redes sociales”, reveló Alatorre FOTO: Especial
“Del total de las personas en México que adquiere algún producto de esta manera, el 53% son hombres y el 90% tiene participación constante en las redes sociales”, reveló Alatorre FOTO: Especial

El especialista en comercio electrónico, Francisco Alatorre afirmó durante su conferencia presentada en Intermoda: La importancia del e-commerce y la facilidad de crear una estrategia online, que el comercio electrónico de la moda superará los 33 mil millones de dólares este 2019.

Del total de las personas en México que adquiere algún producto de esta manera, el 53% son hombres y el 90% tiene participación constante en las redes sociales, reveló Alatorre.

En este sentido, el sector se colocará como el de mayor expansión en el comercio virtual en todo el orbe, por encima de la tecnología, por lo que se espera que en 2020 represente el 32% de todo el comercio electrónico mundial por volumen y el 42% por piezas comercializadas.

Francisco Alatorre es reconocido por lograr el posicionamiento de Mercado Libre Moda como el único centro comercial en línea de nuestro país, además, de integrar marcas a la plataforma como, Kris Goyri, Martí, Dr Martens, Levis, Pepe Jeans, Galo Bertín, Quarry, Oggi Jeans, Hawkers, entre otras.
Por Luisa Franco

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