
¿Te imaginas tomar un trago mientras arreglan tu cabello?, esto es posible en Siete 30 Salón Boutique, pues su dueño, Brado Palma, preocupado por la comodidad de sus clientes, abrió una nueva sucursal en Pedregal 49, Lomas- Virreyes, donde se dará servicio tanto a hombres como a mujeres (el establecimiento cuenta con una división para cada uno) a quienes se les ofrecerán cócteles con Ginebra, o bien, vino tinto y cerveza en el pequeño bar al interior del establecimiento. Para aquellos que deseen bebidas sin alcohol, tienen infusiones de frutas. Además ofrecen bocadillos dulces y salados.
[caption id="attachment_358361" align="alignleft" width="200"]“El bar es por comodidad para los clientes, quienes pasan de 5 a 6 horas en Siete 30 Salón Boutique. Lo que buscamos es que sientan como en casa, por ejemplo, la terraza está pensada para salir a fumar o tomar un descanso”, explicó el creador del concepto.

Brando Palma, quien está detrás de esta idea, decidió unir la sucursal de Prado con Virreyes pues la demanda creció y los clientes hombres que acudían a realizarse algún tipo de servicio como depilación de ceja o corte de cabello, le hicieron saber sus inquietudes, una de estas fue que no se sentían del todo cómodos pues el salón era más visitado por mujeres, y por otro lado, querían seguir acudiendo ya que “se sentían a gusto con los servicios de belleza que se les ofrecía”.
Para Brando, en la actualidad los hombres tienen una mayor necesidad por arreglarse, y en México se han vuelto más exigentes con los servicios, sin embargo, a él le gusta escuchar las sugerencias pues considera que si un cliente tiene alguna, es porque quiere seguir acudiendo al mismo lugar.
¿Qué servicios se ofrecen?
En sus instalaciones los profesionales se encargan de realizar la micropigmentación 3D -pelo a pelo- , sombreado de ceja, depilación con hilo, tinte para pestañas y extensión de pestañas, cortes de cabello, coloración, manicure, pedicure, y otros servicios se ofrecen en Saló Siete 30 salón boutique.
Por Victoria Adriana