Lucas Velázquez confesó que las escenas de cama o desnudos siempre son complicadas de realizar, como las que realiza en la serie de “La Casa de las Flores”, sin embargo, fueron editadas porque eran más fuertes de lo que se aprecian, “fue complicado y divertido. Tuve que aprender a bailar, aunque también se editó el baile que hago. Aún así fue un proceso que disfrute por completo. Al final, trabajar con Manolo Caro es garantía, más allá de si tiene éxito o no, sabes que será un producto de calidad”, señaló.
Lucas reconoció la facilidad de Manolo para retratar la vida real tal cual es, sin buenos ni malos. “La vida es un drama y una comedia, no tenemos buenos o malos. Caro sólo retrata a los personajes lo más humanos posibles, con sus errores y defectos. Cuando uno llega a ese punto de neutralidad, las situaciones serán trágicas o cómicas dependiendo del punto de vista de quien las vea”.
El actor trabajó con el director en el musical “I love Romeo y Julieta” en 2012, desde entonces quedó impactado por el talento y creatividad de Caro, pero no coincidieron en otro proyecto porque Velázquez se fue a vivir a Los Ángeles, donde busca hacer carrera, pero regresaría para la filmación de la segunda temporada.
DATOS
Es un actor colombiano que llegó a probar suerte en México.
NÚMEROS
2009 participó en la telenovela “Atrévete a soñar”.
2011 hizo “Una familia con suerte”.
POR PATRICIA VILLANUEVA / EL HERALDO DE MÉXICO
JNO