Haz tu denuncia aquí

Moda con causa: Cloe y Cima contra el cáncer de mama

TENDENCIAS

·
[caption id="attachment_369743" align="alignright" width="300"] Foto: Especial[/caption] La marca Cloe y Fundación Cima se unieron una vez más para recaudar fondos a favor de la detección oportuna del cáncer de mama. A través de la campaña #EstáEnMisManos, presentaron una nueva colección con causa. En esta edición, además de poner a la venta la bolsa conmemorativa, se sumaron un par de lentes solares en color negro y rosa y otro más tipo oftálmico, disponible en tono negro. La colección estará disponible a partir del 4 de octubre en las 33 boutiques de Cloe que existen en el país, además de tiendas departamentales. Parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando la detección temprana del cáncer de mama en México. Las piezas estarán disponibles durante todo el mes de octubre en boutiques Cloe y Liverpool. Desde hace 12 años, Cloe y Cima han trabajado juntos en esta labor. En este sentido, Elisa Puente, directora de CIMA, señaló, “en la fundación nos llena de satisfacción cumplir más de una década de colaborar con Cloe, una marca socialmente responsable que busca acompañar a las mujeres en sus éxitos, que las empodera y que a su vez nos ayuda a transmitir el mensaje de autocuidado, clave para prevenir una enfermedad como el cáncer de mama que en el 95% de los casos puede ser curable”. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mexicanas. A nivel mundial, esta enfermedad revela cada año 1.38 millones de nuevos casos y 428 mil fallecimientos.   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO