La vida de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto cambió mucho desde que su padre se convirtió en el hombre más importante del país; aunque ya había sido gobernador del Estado de México fue hasta que llegó a la Presidencia que su familia llamó la atención de miles de mexicanos.
Han pasado seis años de ese momento y ahora Paulina Peña Pretelini, de 23 años de edad, se ha convertido en toda una celebridad la ser la portada de una revista de sociales donde habla de su vida y asegura que estudia como cualquier chica de su edad.
Paulina considera que lo más complicado ha sido convertirse involuntariamente en una figura pública, pues ella es una “persona normal”, y dijo que le gusta ayudar a los demás. Aunque sus redes sociales son privadas es posible enterarse de cómo ha cambiado al igual que su hermana Nicole, pues su papa comparte en Instagram fotos con ellas.
Nicole Peña ha decidido mantener su vida más en privado, su personalidad es más reservada y pocas veces se le ha visto en actos públicos acompañando a su padre. A través de su cuenta de Instagram podemos conocer algunos detalles de cómo es su vida escolar, de las fiestas a las que acude y de los viajes que tiene en familia.
Ambas jóvenes han sido reconocidas por sus seguidores de Instagram por su belleza y carisma. Su papá ha sido muy activo en la misma red social, donde ha publicado varias imágenes de sus hijas y donde podemos ver cómo han cambiado durante estos seis años.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram¡Qué orgullo ser tu papá! Gracias por los 20 años más felices de mi vida. Te amo, hija.
Por Redacción El Heraldo de México