Haz tu denuncia aquí

Padres atan globo a cabeza de su hija para no perderla en centro comercial: VIDEO

TENDENCIAS

·
En Singapur, unos padres implementaron una curiosa técnica para no perder a su pequeña hija mientras pasean por los centros comerciales: atar un globo con helio a la coleta del peinado de la niña. Debido a la estatura de la niña es fácil que se pierda entre los pasillos y la gente, sin embargo, el globo siempre está visible porque se encuentra a la altura de los ojos de sus padres, quienes en todo momento saben en qué punto se encuentra en caso que se aleje un poco.  
“Consejo para padres 101: Cuando tu hijo está súper hiperactivo, una forma de evitar que se pierda entre el público ata un globo como su cinta para el pelo. Es fácil de detectar y puedes notarlo en la multitud, jajajajaja”, expresó uno de sus padres en redes sociales.
  Sin embargo, esta acción no causó generó demasiada empatía en redes sociales y muchos indicaron  el descuido de los padres no justifica este tipo de medidas. Debido a que el video se volvió viral y se desató una ola de comentarios, los padres decidieron cerrar su cuenta de Facebook.