Haz tu denuncia aquí

Quién es Jonathan Van Ness, el estilista que robó cámara por su look en los Emmys

TENDENCIAS

·
Jonathan Van Ness es el estilista que se robó la noche en la entrega de los premios Emmy, pues rompió estereotipos con su look y apareció en la alfombra roja con un vestido de noche largo, con transparencias y tacones.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

I got a date 😜 #emmys 📸 @personapr

Una publicación compartida de Jonathan Van Ness (@jvn) el

El estilista estadounidense es protagonista de la serie Queer Eye, un programa de televisión que comparte con sus amigos los Fab 5, quienes acuden al rescate del hombres heterosexuales para darles un cambio de look, es conocido por su irreverencia al vestir. Van Ness es famoso en Hollywood por romper estereotipos con su forma de vestir, pues esta no es la primera vez que sorprende en una alfombra roja; el protagonista de Queer Eye acudió a una gala en Los Ángeles con un overol vaquero y unas botas de  tacón transparentes, con lo que rompió las reglas de la vestimenta impuesta para hombres y mujeres.
Ese punto de vista lo dejó claro  Jonathan Van Ness al posar frente a los fotógrafos en la alfombra roja y decir “hemos venido absolutamente a matar y joder una norma de género”. El estilista aprovechó la ocasión para bromear y agradecer a su publicista por sostener sus tenis, para usarlos tras la entrega de premios Emmy, pero es claro que Jonathan domina los tacones, así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde constantemente publica fotos con ese tipo de calzado. POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO