Instagram no es solo una red social para millennials, así lo han demostrado estas famosas quienes se han convertido en Instagramers luego de tener millones de seguidores y likes en sus publicaciones.
Quien nos mostró que esta red social no está peleada con las mujeres de más de 40 años fue Thalía, quien con su “me oyen, me escuchan, me sienten” desató furor en esta red. Cómo ella hay otras famosas que han conquistado Instagram con su carisma y belleza.
Thalía es la primera, pues recientemente se convirtió en un fenómero viral. ¿Por qué? Pues todo ocurrió cuando publicó un video donde aparecía hablando directamente a la cámara y pronunciaba las palabras “¿Están ahí mis vidas. Me oyen, me escuchan, me sienten?” que de inmediato la convirtió en un ícono del verano del 2018 y de las redes sociales. Esa frase hizo que surgiera el #ThaliaChallenge en honor a la cantante y actriz mexicana de 47 años.
Aracely Arámbula. Tras ser la madre de los hijos de Luis Miguel se convirtió en un ícono de Instagram, red social donde muestra el amor por sus Daniel y Miguel y donde además consiente a sus seguidores con sensuales fotografías donde muestra que a sus 43 años mantiene un cuerpazo de infarto.
Kate del Castillo conquistó los corazones de sus seguidores con su papel de la Reina del Sur; desde entonces la mexicana de 45 años de edad, se ha consolidado como una de las consentidas de Instagram, con más de cinco millones de seguidores. Kate usa esta red social para compartir su trabajo como actriz y algunos detalles de su vida personal, mismos que llaman la atención sobre todo después que se dio a conocer que tenía una relación cercana con “El Chapo Guzmán”.
Lucero no solo es la “Novia de América”, sino la novia de Instagram, pues es muy activa en la red social y muestra que a sus 49 años no está peleada con la tecnología y consiente a sus fans con la publicación de fotografías donde luce muy sexy, así como videos de sus presentaciones y los estrenos de sus canciones.
Salma Hayek ha demostrado en más de una ocasión que no sólo es una actriz talentosa, sino un ícono de Hollywood y desde luego de Instagram, pues a sus 51 años de edad cuenta con más de siete millones de seguidores en esa red social, y en más de una ocasión nos ha sorprendido con looks de playa donde muestra su cuerpazo. Salma utiliza, además esta red social para publicar fotografías junto a varias celebs y desde luego al lado de su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault. RELACIONADO: Salma Hayek sorprende sin maquillaje y en bikini a sus 51 años
POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO dzd