Haz tu denuncia aquí

Blue Ivy Carter, tiene 6 años, chef personal y uno de los clósets más caros

TENDENCIAS

·
La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z es la más poderoso de la industria musical de Estados Unidos; su fortuna es de 1.160 millones de dólares, pues el rapero Jay Z tiene 810 millones en su cuenta, mientras que Beyoncé suma 350 millones de dólares, según la revista Forbes. No es raro que su estilo de vida esté lleno de lujos y que Blue Ivy asista al lujoso Centro de Educación Temprana en Los Ángeles, donde sus padres pagan una colegiatura de entre 17 mil y 22 mil euros. En esa misma escuela han estudiado hijos de celebridades como Jack Nicholson, Jodie Foster y Barbara Streisand.

Can someone send me Bey's Coachella performance? Thank you! ❤️ Dm me

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

A sus 6 años, Blue Ivy tiene uno de los clósets más caros de las celebridades, pero no sólo eso pues además tiene un chef personal, que le prepara la comida que ella desea, un guardaespaldas que está pegado a ella las 24 horas, dos niñeras y un profesor de baile particular. Blue Ivy Carter cuenta además con cientos de prendas de diseñador; su mamá ha dicho en entrevistas que Gucci y Dolce & Gabbana son algunas de las marcas favoritas de la niña de 6 años y sí lo creemos, pues a la entrega de los MTV VMAs del 2016, llegó vestida con un modelo metálico diseño de Mischka Aoki que cuesta más de 259 mil 580 pesos, mismo que lució con unos tenis de Giuseppe Zanotti que tienen un costo de más 8 mil 847.49 pesos.
Pero eso no es todo para celebrar sus seis años Blue Ivy Carter, quien además tiene un estilista personal usó un vestido de Billieblush en tul asimétrico, de manga larga, adornado con estampado floral en lentejuelas bordadas y acompañó ese atuendo con unos tenis de Aquazzura, que mandaron a hacer en color rosa, exclusivamente para ella.

Bey's hue is Jay Z Blue

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

Blue sorprendió en su primera aparición en los Premios Grammy del 2017, porque usó un traje rosa hecho a la media de Gucci, de más de 60 mil pesos, que coordinó con una bolsa en forma de gatito de Swarovski con un precio de 38 mil 300 pesos,.
Además volvió a repetir su éxito en la entrega de los Grammy 2018 al usar un traje blanco asimétrico con unos zapatos plateados de tacón, que dieron mucho de qué hablar por el uso de zapatos altos a su corta edad. Beyoncé y Blue Ivy son amantes de la moda, nos los han demostrado con sus looks coordinados, como estos diseños Gucci. Tan solo el vestido de la niña tiene un costo de más de 500 mil pesos.

#HappyMothersDay to these wonderful mothers! ❤️

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

La hija de Beyoncé se suma a la lista de minis celebs, como Suri Cruise o North West, quienes a su corta edad muestran que tienen un estilo propio al vestir.     POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO