Haz tu denuncia aquí

Toño Esquinca regresa a la radio y habla sobre AMLO

TENDENCIAS

·

A principios del mes de junio, el locutor  Toño Esquinca se convirtió en tema de conversación en redes sociales por asegurar que de ganar Andrés Manuel López Obrador, se iría de México.

 

Fue entonces cuando Grupo Radio Centro suspendió a Esquina durante 30 días por faltarle al respeto de forma explícita e injustificada a uno de los cuatro candidatos a la presidencia.

 

Te interesa: VIDEO: Toño Esquinca sale del aire por insulto a AMLO; argumenta alcoholismo

 

Sin embargo, este fin de semana, Grupo Radio Centro difundió un video en su cuenta de Facebook donde anuncia que el locutor regresará al aire este lunes 6 de agosto.

 

En el video,  Esquinca le pide,  en una conversación telefónica a “Alfa Man” que le ayude a realizar un promocional para su regreso a lo que la “voz” le responde que primero se debe preguntar a los radioescuchas si quieren al locutor de regreso.

  [embed]https://www.facebook.com/Alfa913mx/videos/1720451064656855/[/embed]  

Después de que Toño Esquinca le ofreció una disculpa al aún candidato Andrés Manuel López Obrador, reconociendo que tenía problemas con el consumo de alcohol y que pasaría un tiempo en rehabilitación, anunció que será este lunes 6 de agosto cuando el locutor regrese a la radio a partir de las 9 de la mañana, prometiendo aclarar todas las dudas sobre su salida el pasado mes de junio.

  https://www.facebook.com/Alfa913mx/videos/1722357927799502/    

Por Redacción Heraldo de México

rr