Adela Micha pide donativos para seguir con su programa; le regalan críticas

Adela Micha solicita donativos para seguir con Saga Live, proyecto que inició luego de su salida de Televisa, situación que ha generado polémica entre sus seguidores. La periodista transmite por la la plataforma y a través del super chat solicita donativos para enfrentar los costos de producción y mantenerse a flote financieramente. Aunque algunos critican que la periodista solicite abiertamente dinero a su espectadores, algunos defienden a Saga Live y realizan donativos que van de los 200 a los 500 pesos, argumentando que Micha sólo trata de asegurar la estabilidad económica de sus colaboradores.    
En 2016, Adela Micha anunció su salida de Televisa y en tono de broma apuntó: "Paso a las filas de desempleados, ahí si saben de alguito se los agradecería".
  Una vez concluida su relación laboral con Televisa, la periodista emprendió su propio proyecto al que denominó Saga, donde siguió realizando entrevistas a personajes de la política, artistas y youtubers. En una de sus últimas emisiones, Micha tuvo como invitado al youtuber Escorpión Dorado", quien bromeó con la periodista por el tema de los donativos y le ofreció una aportación en dólares y rublos. En el minuto 36:00 se puede apreciar el momento en que la comunicadora agradece un donativo de 479 pesos e inmediatamente su invitado bromea al respecto. Otro de los episodios polémicos en la nueva aventura informativa de Adela Micha fue cuando ofreció trabajo a la joven youtuber "La Mars", con quien rápidamente tuvo problemas por el tema del salario. Por Redacción El Heraldo de México