Haz tu denuncia aquí

Maluma asegura que Madonna le dio su bendición

TENDENCIAS

·
El cantante y compositor colombiano, Maluma presume una foto en la que señala que la Reina del Pop, Madonna, quien apenas cumplió 60 años de edad la semana pasada, "le echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel"  

TAMBEÉN LEE: Madonna: 60 años de genialidad

  La publicación de Maluma ya generó 720 mil 774 me gustas en su cuenta de Instagram, además ha ganado una serie de comentarios en los que sus seguidores bromean sobre la imagen u otros lanzan descalificativos contra Madonna. Maluma debutó el lunes en los MTV VMAs 2018, con el tema Felices los 4. Entre el público estaba Camila Cabello, quien no dudó en bailar reguetón con él, después invitó a su mamá y juntas terminaron de bailar, mientras Maluma regresaba al escenario, en medio de bailarinas.  

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores momentos de los MTV VMAs 2018

  Sobre la publicación de Maluma, en su cuenta de Instagram, un chico con el nombre de @Victor_rebelheart escribió “tu mamá es joven? Por qué deduzco que tu mama será la quina de Madonna…Y la llamas vieja? @yocancallmeev escribió “lo inició a los iluminaste”. @carlaccl escribió “Buena foto bendiciones Maluma por favor córtate ese cabello saludos desde Venezuela!” O @sandra.sosa.37017 compartió “Q divino…me echo la bendición jeje dice…” o @pablhoney escribió El beso de la muerte, dicen que con ese ritual les roba su alma y su talento. @samariscarles festina que “Bien Maluma dejando el nombre de Volombia bien en alto”.  
      Por Redacción El Heraldo de México     JNO