Luego que la empresa Bimbo anunció el despido del repartidor que fue exhibido en redes sociales mientras hurtaba producto a un tendero en la Ciudad de México, el usuario de Twitter Javier Aké denunció otro caso, ocurrido en 2017 en Cancún, Quintana Roo.
Aké compartió un video en el que se presenta la discusión con un repartidor de Marinela, pues este último había estacionado la unidad de reparto en la entrada de un domicilio particular, impidiendo la entrada del residente.
"Que beneficio fiscal cuenta grupo Bimbo para estacionarse en mi casa, sus empleados dicen pagar impuestos y les da derecho" preguntó Javier Aké, por lo que Bimbo respondió que atendería el asunto, aún cuando este sucedió el año pasado.
El consorcio panadero escribió: "Hola, Javier, agradecemos tu comentario. Podrías compartirnos por favor la ubicación y las placas para darle seguimiento al caso. Saludos."
@BimboMx @SHCP_mx Que beneficio fiscal cuenta grupo Bimbo para estacionarse en mi casa, sus empleados dicen pagar impuestos y les da derecho pic.twitter.com/MVDsPQN17J
— Javier Aké (@Javier_AkeE) 16 de agosto de 2017
Bimbo reprobó la conducta de su empleado y destacó que sus acciones no reflejan la filosHola, Javier, agradecemos tu comentario. Podrías compartirnos por favor la ubicación y las placas para darle seguimiento al caso. Saludos.
— Grupo Bimbo (@Grupo_Bimbo) 27 de septiembre de 2017