Haz tu denuncia aquí

Zlatan pierde apuesta con Beckham por el #SueciaVsInglaterra

TENDENCIAS

·
El sueco Zlatan Ibrahimovic lanzó una apuesta al futbolista retirado David Beckham quien de inmediato aceptó el reto, pero el resultado del partido entre Suecia e Inglaterra hizo que el retador perdiera, pues los ingleses vencieron 2-0 a Suecia. La divertida apuesta entre esos grandes futbolistas consistía en invitar una cena y el reto fue lanzado mediante Instagram.  
Hey David Beckham. Si Inglaterra gana te pago una cena en el lugar que quieras del mundo, pero si Suecia gana tú me compras lo que yo quiera en Ikea, ¿ok?”, escribió Zlatan, proponiendo que le compraran algo en una popular tienda sueca.
  David, desde luego que aceptó la apuesta y escribió:  
“Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compro todo lo que necesitas para tu nueva mansión de Los Ángeles… Pero si Inglaterra gana, quiero que vengas a ver un partido de Inglaterra en Wembley vistiendo la camiseta inglesa y disfrutes unos fish and chips en el medio tiempo”.
  Zlatan y Beckham se conocen bien, pues fueron compañeros de equipo en el Paris Saint-Germain cuando el inglés se retiró del futbol profesional. Dos goles de Harry Maguire y Dele Alli sirvieron para que, veintiocho años después, Inglaterra vuelva a jugar una semifinal de un Mundial de fútbol, tras derrotar este sábado en partido de cuartos a Suecia (0-2), en Samara, donde el equipo de los "Tres Leones" se reencontró con su historia.   POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO dzd