Haz tu denuncia aquí

Televisa, ganador indiscutible del México vs Brasil

TENDENCIAS

·
Con una audiencia total de 11 millones de personas, Televisa Deportes se consolida como el líder de rating en el que se convirtió en el último partido de la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018. Mientras que la ocmpetencia logró un alcance 8.6 millones de personas. El partido se convirtió en uno de los juegos más vistos por los mexicanos, logrando una audiencia acumulada de 18.6 millones de personas, de acuerdo con datos oficiales de la empresa Nielsen Ibope México. La victoria de Televisa en este partido se dio en todos indicadores de audiencia, como rating y share, así como transmisiones de canales agregados o separados. En plataformas digitales (web y apps), el partido México vs. Brasil registró una cifra récord total de 3.6 millones de reproducciones y 2.4 millones de usuarios. Televisa transmite contenidos exclusivos en diferentes plataformas y redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Por su parte el programa de análisis nocturno ‘La Jugada del Mundial’ logró 5.2 millones de personas, un 60% más que su programa competencia. Televisa dio a conocer también que, en las emisiones del 1 de julio, donde después de una serie de penales la selección anfitriona de Rusia eliminó a España, fueron ganadores de rating tanto en el partido, transmitido en canal 5, como en ‘La Jugada del Mundial’, registrando 7.3 millones de personas y 4.9 millones de personas respectivamente. Por Redacción El Heraldo