Los colombianos Maluma y Shakira estrenaron este fin de semana el video del tema Clandestino donde ambos unen sus voces y muestran su sensualidad con una producción llena de tomas en playa y envueltos en juegos de seducción, por lo que han desatado un alboroto en redes sociales.
En el video vemos a Shakira bailar sensualmente, mientras Maluma está recostado sobre la arena al tiempo que entonan frases como “Comemos de la fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos”, dice la letra de Clandestino.
Los colombianos han incendiado las redes sociales con Clandestino que ya tiene más de cuatro millones de visualizaciones, sin embargo no todos los comentarios son positivos, pues sus fans aseguran que la canción está bien, pero la producción del videoclip es de baja calidad y tiene poca producción
La canción #Clandestino de Shakira y Maluma está muy bien. Pero el video es muy low cost. O sea, es como si yo lo hubiese grabado con una camara semi profesional para una presentación de primer semestre de fotografía.
— Jean Maciaz (@JeanMaciaz) 28 de julio de 2018