Haz tu denuncia aquí

Cuando transcurre #EnDomingoDeLuisMi Diego Boneta se pasea en Budapest

TENDENCIAS

·
    "Luis Miguel La serie" emitió el domingo pasado  el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público. El capítulo 13 de esta serie emitida por la plataforma Neflix llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Hace una semana la red social Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo.  

Boneta, de descanso 

  Mientras tanto el actor Diego Boneta, que da vida a Luis Miguel en la serie de la plataforma Netflix,  toma un descanso provocando cientos de comentarios por una foto que subió a la red social Instagram, donde se le puede ver en una postal de Bucarest, la ciudad más poblada de Rumania, con el fondo del río Danubio.  

There’s nothing like learning about new cultures... Köszönöm!! #Budapest

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

   

Recordando a #LuisMiguelLaSerie

  En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que desde la noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. Este fin de semana, la televisión nacional emite una serie de programas y películas que recuerdan la participación de Luis Miguel en el cine mexicano.   Por Redacción Heraldo de México