Haz tu denuncia aquí

En el #DiaMundialDelEmoji te decimos cuáles son los 5 más usados

TENDENCIAS

·
Desde 2014 se celebra el Día Mundial del Emoji cada 17 de julio, celebración que fue creada por la emojipedia. Hasta el momento existen alrededor de dos mil 800 diseños diferentes de emojis y cada dispositivo tiene sus propias características. La página emojitracker lleva un conteo de los emojis más usados a nivel mundial y aquí te presentamos el top five (y no, no está el changuito con los ojos tapados):
  • 1.- El emoticón que llora de la risa
Este ícono es el más usado en el mundo, el cual fue agregado hace poco tiempo en diferentes sistemas de mensajería y redes sociales. El emoticón ha sido usado unas dos mil 123 millones 655 mil 659 veces.
  • 2.- El corazón
El emoji del corazón ocupa el segundo lugar con más de un millón de usos en todo el mundo, lo cual lo coloca lejos del primer lugar.  
  • 3.- Reciclaje
  El tercer puesto se lo lleva el emoji que hace relación con el reciclaje, el cual ha sido utilizado más de 900 mil veces .  
  • 4.-Ojos de corazón 
El emoticón de los gana el cuarto lugar con 784 mil usos a nivel mundial de acuerdo con el conteo de la página especializada en el tema.
  • 5.-  Carta de corazones
La carta de corazones es el último de los cincos favoritos en diferentes partes del mundo. Se ha usado alrededor de 681 mil veces. Por Redacción Heraldo de México