En redes sociales circula el video de una enfermera de un hospital particular de Río de Janeiro, Brasil que ha indignado a personas de todo el mundo, pues la mujer corta el catéter de un bebé recién nacido que está en una incubadora.
En las imágenes se puede ver que la mujer no sólo atenta contra la vida de un recién nacido, sino contra otros tres bebés, por lo que las autoridades están investigando los hechos.
La enfermera de nombre Simone Anjos fue detenida y una de las líneas de investigación apunta a que la mujer quería dañar la carrera de otra enfermera, por lo que atentó contra los bebés.
POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO😡😷La enfermera es arrestada por intentar matar a cuatro bebés después de que se encontraron los recién nacidos con los catéteres cortados en Brasil..Simone Anjos dos Santos, de 41 años, fue arrestada bajo intento de asesinato.. pic.twitter.com/2kUwq85RKz
— 🎧!! MAXIMUS !! (@MAXIMUS_1492) 4 de mayo de 2018