El pasado jueves 12 de Abril en punto de las 14:00 horas, el centro comercial Perisur de la Ciudad de México, se llenó de glamour con anillos, collares, brazaletes y charms presentados por la marca de joyería, Pandora.
Durante el evento se exhibieron las más recientes colecciones: “The Nature of Pandora” y “Pandora Shine”; diseños que hacen alusión a fenómenos de la naturaleza como los arcoíris y el brillo de los atardeceres en sus piezas artesanales que llevan un proceso que pasa por alrededor de 30 personas para su elaboración, volviendo cada uno de sus artículos únicos y especiales.
A la apertura asistieron las embajadoras de la marca: Paulina Goto, Sandra Echeverría y Pam Allier. Los primeros 50 clientes tuvieron la oportunidad ser acreedores a un gift voucher con un valor de $500 pesos; actividades como Paining Puzzle en el que el premio iba desde un gift vocuhers hasta una pieza exclusiva de Pandora.
Adicionalmente se realizó un concurso de tómbola donde se regalaron 3 piezas de la marca de joyería para el público en general.
La sucursal en Perisur se distingue por ser propia de la marca por lo que se podrá contar siempre con los lanzamientos más recientes de sus colecciones.
Reconocida internacionalmente, la firma danesa cuenta con aproximadamente 7,700 puntos de venta en más de 100 países y para este año continuará su expansión en México.
POR LUISA FRANCO