Haz tu denuncia aquí

Revelan foto inédita de Jenni Rivera a unas horas de morir en avionazo

TENDENCIAS

·
A seis años de su muerte, en la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera se publicaron fotos del concierto en Monterrey que dio horas antes de su muerte.  
" Hace seis años atrás, el 8 de diciembre de 2012, Jenni Rivera se presentó en su último concierto lleno ante 17 mil personas en la Arena Monterrey por cuatro horas. Tres horas después de terminar su show, ella abordó una aeronave que se estrelló y terminó con su vida. Su legado de amor vive para siempre", es el mensaje que acompaña a la serie de fotos.
  Durante la semana pasada, en la cuenta oficial de la cantante se publicaron fotos de los últimos conciertos que ofreció en México, específicamente en Colima y en Monterrey, Nuevo León.   En su último concierto, Jenni recibió un doble Disco de Oro y Platino por las ventas de sus discos Joyas Prestadas y La Misma Gran Señora. La aeronave en la que viajaba tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Toluca y despegó alrededor de las 03:19 horas.   Con Jenni Rivera murieron seis personas más: el piloto y copiloto, su publirrelacionista, el maquillista, estilista y el abogado.     https://www.instagram.com/p/BrJEDqSBn5B/   Por Redacción Heraldo de México