Haz tu denuncia aquí

Última pareja de Juan Gabriel revela detalles de su muerte

TENDENCIAS

·
Efraín Juárez conocido por ser la última pareja sentimental de Juan Gabriel reveló en una entrevista para la cadena Telemundo los detalles de los últimos momentos de vida del cantante. Juárez descartó que “El Divo de Juárez” esté vivo y aseguró que todo lo que se ha dicho sobre la muerte del cantante y compositor mexicano son mentiras. Sobre su fallecimiento indicó que él es único que sabe cómo pasaron las cosas y dio a conocer que se encontraba con Juan Gabriel cuando perdió la vida, por lo que pidió auxilio al personal de la casa donde se encontraba. El cantante mexicano murió en una casa en Santa Mónica, Estados Unidos, por lo que algunos medios  de comunicación dieron a conocer versiones que indicaban que Juárez había llamado al 911, situación que descartó.  
Yo soy el único que sabe cómo fue todo eso. Es un tema delicado del que nunca he hablado con nadie, es algo mío”, aseguró Efraín Juárez.
  El joven, quien ha sido identificado como la última pareja sentimental de Juan Gabriel dio a conocer que los últimos momentos que compartieron juntos fueron importantes, pues aprendió mucho de él y tenían una buena amistad.
Aprendí muchas cosas de Juan Gabriel, crecí mucho con él”, indicó Efraín Juárez.
  TE PUEDE INTERESAR:  Redacción El Heraldo de México