Haz tu denuncia aquí

Maluma canta con mariachi durante su gira por Colombia

TENDENCIAS

·
Durante su gira por Colombia, el cantante Maluma se dio el permiso de cantar con mariachi y fue captado en un video que circula por redes sociales.   En su cuenta de Instagram, el cantante ha compartido momentos de su gira por este país latinoamericano, incluso, publicó una foto con el presidente de Colombia, Iván Duque.    En el video se escucha a Maluma cantar canciones mexicanas como El Rey, Como quien pierde una estrella, entre otras, con la compañía de un mariachi.  
“¡Estoy feliz, demasiado feliz y agradecido! Gracias por los artistas, al público que me acompañó… gracias de todo corazón. Valieron la pena los días sin dormir. . Gracias mi tierra, equipo de trabajo y familia por hacer este sueño realidad", expresó el cantante.
  Esta no es la primera vez que Maluma canta con mariachi, en sus conciertos se ha atrevido a interpretar la música regional mexicana y ha recibido críticas tanto positivas como negativas.   Aquí te dejamos el video donde canta con mariachi en Colombia: Hace casi un años, Maluma se presentó en pleno concierto con mariachi: https://www.youtube.com/watch?v=lknySbA2_Lo Por Redacción Heraldo de México