Haz tu denuncia aquí

Spider-Man: Un nuevo universo podría ser la mejor película animada, dicen críticos

TENDENCIAS

·
De acuerdo con las primeras críticas publicadas en la página Rotten Tomatoes, la nueva película animada Spider-Man: Uni nuevo universo podría ser considerada la mejor política animada de este año.   De acuerdo con los críticos, la película lanza una propuesta diferente y marca el comienzo de una era nueva, divertida e innovadora.  

"Es fantástico: un entretenimiento ingenioso, audaz y familiar por turnos, que también resulta ser dulce, serio e irreverente en todas las dosis correctas", es una de las críticas que resaltan en el portal.

  "Spiderman: Into the Spider-Verse  no es solo la mejor película de Spider-Man hasta la fecha, sino que también es mejor que la mayoría de los cómics de Spider-Man que he leído", escribió otra persona.   En México, esta película se estrenará el 25 de diciembre, mientras que en Reino Unidos será el 12 del mismo mes.   Esta nueva cinta animada es dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y fue escrita por Phil Lord y Christopher Miller. https://www.youtube.com/watch?v=-RSseKOWpEQ El filme es una adaptación del cómic de Spider-Verse y cuenta con las voces de Shameik Moore y Liev Schreiber. La película fue producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertaiment.   Por Redacción Heraldo de México