Haz tu denuncia aquí

Sean Penn localizó a El Chapo antes que las autoridades mexicanas, destaca Fiscal de NY

TENDENCIAS

·
El actor de Hollywood, Sean Penn, logró localizar antes que las autoridades mexicanas a Joaquín, "El Chapo", Guzmán, luego de escapar por un túnel del penal de máxima seguridad del Altiplano, según el fiscal de Nueva York, Adam Fels. De acuerdo con la agencia AP, el fiscal señaló que "La fuga del túnel fue un ´ojo morado´ para el gobierno mexicano, una vergüenza amplificada cuando el actor pudo encontrarlo y entrevistarlo en uno de sus escondites en México, mientras huía de las autoridades".
TE RECOMENDAMOS AMLO pide esperar pruebas tras acusaciones de supuestos sobornos a Calderón y EPN en juicio del “Chapo”
Sobre el encuentro entre el actor norteamericano y el narcotraficante del cártel de Sinaloa, algunos medios han especulado que Penn podría haber apoyado al gobierno de Estados Unidos con información sobre el sitio donde se escondía Guzmán Loera.
PUEDES LEER Mayo sobornó a García Luna, dice Zambada
Sobre estas versiones, el abogado de Sean Penn, Theodere Boutrous, publicó una carta dirigida a Netflix en la que le responsabiliza por la seguridad del actor, esto por la versión difundida en una de las series alrededor de Joaquín Guzmán Loera, la cual compromete al actor, según Boutrous . Con información de AP