Haz tu denuncia aquí

Estas son algunas de las películas más esperadas en 2019

TENDENCIAS

·
TOY STORY 4

Los famosos juguetes de Toy Story no podían faltar en esta lista de filmes más esperados para el siguiente año.

En esta ocasión Disney Pixar ofreció un adelanto de la cuarta entrega de ToyStory , pero esta vez se integra un miembro más a la trama, un tenedor desechable convertido en juguete. Estreno, junio 2019

https://twitter.com/toystory/status/1061966850131582976 It segundo capítulo

El segundo capítulo de It promete ser mucho mejor que el primero y para ello, su director, Andrés Muschietti, se enfocó en la edad adulta de los personajes y eliminó puntos de la trama innecesarios.

La trama se enfocará también en revelar el origen de Pennywise y la manera de cómo derrotarlo para siempre.

(Septiembre 2019)   AVENGERS 4

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados en 2019, ya que el público ha seguido de cerca los pasos de los vengadores y hay intriga por los superhéroes que supuestamente murieron .

La página oficial de Marvel publicó un reloj en cuenta regresiva con el logotipo de Avengers 4, quizá para que no se haga muy pesada la espera.

    The Lego Movies

La película de Lego fue bien recibida en el público y de acuerdo con algunos conocedores, antes del estreno de la primer entrega de The Lego Movies ya se estaba escribiendo la secuela de la continuación.

Se espera que esta segunda parte estará llena de emoción y diversión. Su estreno será en febrero de 2019. https://www.youtube.com/watch?time_continue=143&v=11K013qpRR4 Detective Pikachu

El filme de Pokemón parece ser una sorpresa el siguiente año, luego de que Warner Bros lanzó el primer tráiler de “Detective Pikachu”, película que llega en mayo de 2019. .

Así, su casa productora dará vida a los pequeños monstruos con réplicas reales y muy creíbles. https://www.youtube.com/watch?v=8PvyIAEfPgE

Once Upon a Time

En esta cinta la trama se enfocará en los terribles asesinatos cometidos por la familia Manson en 1969.

Tarantino escogió un elenco muy atractivo para su apuesta, pues en ella estarán estrellas de la talla de: Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Al Pacino, entre otros. Se espera para julio del próximo año    

Los Locos Addams

La familia Addams, pero esta vez animada, fue un trabajo de los directores Sausage Party, Conrad Vernon y Greg Tiernan.

Llegará a la pantalla grande el 11 de octubre de 2019    

Joker

El Joker además de ser un personaje polémico, también es querido en el público y esta vez Joaquin Phoenix dará vida al loco personaje. Su estreno será en octubre.    

Wonder Woman 1984

El estreno de esta mujer, también del mundo de los cómics será en noviembre del 2019 y se espera con ansias el tráiler de esta cinta.  

Captain Marvel

Un filme estadounidense de superhéroes, en donde la capitana será una de las más grandes heroínas del universo en medio de una guerra.

Es producida por Marvel Studios y podrá verse en marzo 8 del 2019.  

  POR REDACCIÓN DE EL HERALDO cfe