Haz tu denuncia aquí

¿Por qué los jóvenes no quieren trabajar en Facebook?

TENDENCIAS

·
Bajos salarios en grandes empresas como Facebook, desmotivan a los jóvenes a querer formar parte de estas corporaciones, así lo expresaron un grupo de estudiantes de la Universidad de California. En un encuentro para tratar los cambios tecnológicos, que constantemente se encuentran en evolución, los jóvenes rechazaron la oferta de la compañía de Mark Zuckerberg de sumarse a sus filas. Argumentaron que han escuchado quejas de los trabajadores de la famosa red social y los bajos salarios que perciben. Algunos empleados les expresaron que perciben un salario de 8 mil dólares, mientras que otros 14 mil dólares al mes.    
Yo simplemente no creo en el producto porque como Facebook, la línea de base de todo lo que hacen es el deseo de mostrar a la gente más anuncios", argumentó Emily Zhong de 20 años e ingeniera en informática.
  Cada año Zuckerberg y Facebook hacen un evento de reclutamiento en la sede de la compañía en Menlo Park, California, Estados Unidos. En contraste, la empresa se posiciona cada vez más en el gusto de los internautas, pero pierde al nuevo talento como mano de obra por tener mal remuneración en varios de sus puestos.   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jram