Haz tu denuncia aquí

¿Quiénes han sido los amores de Camila Sodi?

TENDENCIAS

·
Camila Sodi ha sido relacionada sentimentalmente con actores y futbolistas con algunos de ellos ha trabajado en proyectos televisivos e incluso de cine.   Diego Boneta y José María Torre son algunas de las celebridades con las cuales se le relacionó sentimentalmente. Aquí presentamos un recuento de las personas que han ocupado el corazón de la sobrina de Camila Sodi.  

Diego Luna

El actor tuvo dos hijos con Camila Sodi: Fiona y Jerónimo. Se conocieron cuando ambos trabajaban en la película "Búfalo de la noche". Después de varios años de relación, en 2013 terminaron en buenos términos, incluso aún conviven tiempo juntos con sus hijos.  

Javier "Chicharito" Hernández

La relación entre el futbolista mexicano y Sodi fue corta y hubo muchas especulaciones en torno a ella.   En un entrevista, Camila Sodi aseguró que la relación no duró diversos motivos, entre los que se encuentran la distancia y rumores que salieron en la prensa.   Tras terminar la relación, Chicharito comenzó un noviazgo con la actriz española Andrea Duro.  

José María Torre

Este actor fue pareja de Camila Sodi antes de que ella iniciará una relación con Diego Luna. Sin embargo, tras terminar esa relación, Camila y José María fueron captados de nuevo juntos, por lo cual se especuló de una posible reconciliación.  

Diego Boneta

Uno de los últimos rumores de Camila Sodi fue su presunto romance con el actor Diego Boneta, con quien compartió créditos en Luis Miguel, la serie. Luego de terminar la primera temporada, a la pareja se le captó juntos en diferentes ocasiones; sin embargo, también hubieron sospechas de que todo se trató de una estrategia de marketing.   Por Redacción Heraldo de México