Haz tu denuncia aquí

Rubén Galindo habla por primera vez de su primo Santiago, a tres meses de su muerte

TENDENCIAS

·
El productor de televisión, Rubén Galindo, habló por primera vez de su primo Santiago, quien se quitó la vida en julio de este año. En entrevista con Adela Micha, el productor aseguró que él y su familia aún no entienden qué fue lo que pasó. Rubén y Santiago trabajaron durante más de 25 años en diferentes programas de televisión como Bailando por un sueñoEl show de los sueñosLa nueva banda TimbiricheMe quiero enamorarHazme reír y Los cinco magníficos.
"Como primos crecimos juntos en la casa de mi abuelo, donde el terreno era muy grande. Entonces vivía su papá, mi tío Daniel, mi tía Rosi y el jardín lo compartíamos todos. Crecimos juntos, fuimos a los mismos colegios, hicimos las mismas travesuras, trabajamos juntos, y de pronto es incomprensible lo qué pasó, si me preguntas qué pasó, yo todavía no entiendo.”
Rubén comentó que su primo tomaba pastillas por un problema de angustia luego de que se separaron para dirigir diferentes programas, incluso, Santiago llegó a comentarle que tenía problemas para dormir y que tenía un problema muy grande. Santiago Galindo, productor de Televisa, se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza, dentro de un coche en la colonia los Alpes,  delegación Alvaro Obregón. El productor había realizado todo tipo de géneros, telenovelas infantiles, programas de corte periodístico. Con su primo Rubén produjeron la serie biográfica Hoy voy a cambiar de Televisa. Por Redacción Heraldo de México