Haz tu denuncia aquí

Perro "canta" Chop Suey! y enamora a las redes

TENDENCIAS

·
Si te gusta la canción "Chop Suey!" del grupo System of a Down y los perros, con seguridad amarás la versión que circula en las redes sociales. El intérprete de la canción que forma parte del álbum Toxicity, es un gracioso can de la raza husky.
"Wake up Grab a brush and put a little (makeup) Grab a brush and put a little Hide the scars to fade away the (shakeup) Hide the scars to fade away the Why'd you leave the keys upon the table? Here you go create another fable You wanted to..."
El dueño editó el video donde se aprecia al cuadrúpedo ladrándole desde lo que parece ser el baño. El resultado son 13 segundos de alegría nostálgica, pues la canción data del año 2001. https://twitter.com/jelacour/status/1051179078735355904 Esta canción ya había sido interpretaba por un grupo norteño y el resultado fue interesante: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=jukBKWy1isE Aunque hay quien la destrozó, como el peruano Tongo con su versión  que le ha valido millones de visitas en YouTube: Redacción El Heraldo de México