La actriz mexicana Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram un video en el que junto con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo le dieron un festejo muy mexicano a Usher Terrence, conocido como Usher.
Usher es conocido por sus éxitos Yeah! y DJ Got Us Fallin In Love y este semana celebró su cumpleaños número 40 desde el estudio de grabación y junto a su amigo Jay-Z.
Alessandra Rosaldo, Monserrat Oliver y Eugenio Derbez, junto con otras personalidades le cantaron Happy Birthday al cantante.
Usher ha vendido más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias en su carrera, además es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene un sello discográfico llamado US Records.
https://www.instagram.com/p/Bo7hMw7Fltr/?taken-by=salmahayek
Por Redacción Heraldo de México