Haz tu denuncia aquí

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer bebé

TENDENCIAS

·
Tras semanas de especulaciones el Palacio de Kensington confirmó que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, espera su primer hijo para la primavera del próximo año.
“Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de gente de todo el mundo desde su boda el pasado mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público “, señaló el palacio.
El hijo o hija del príncipe Enrique y Markle será el séptimo en la linea de sucesión al trono británico. La noticia se da a conocer en momentos en que la pareja inició un tour de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Enrique, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.
"Mi más calurosa felicitación al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en primavera. Les deseo lo mejor", afirmó en Twitter la primera ministra británica Theresa May, tomándose un breve respiro de las difíciles negociaciones del Brexit que esta semana llegan a un momento crucial con la cumbre europea que comienza el miércoles en Bruselas.
La salida de Reino Unido de la Unión Europea está prevista para el próximo 29 de marzo y si Londres y Bruselas no logran llegar a un entendimiento se teme que se produzca sin acuerdo, lo que tendría consecuencias potencialmente caóticas para el país. Reino Unido esperaba desde hace meses el anuncio de la llegada del primer bebé de Enrique y Meghan, que será el séptimo en la línea sucesoria al trono detrás de su padre y los tres hijos de Guillermo y Catalina: Jorge de 5 años, Carlota de 3 años y Luis de casi 6 meses. Por Notimex y AFP