Haz tu denuncia aquí

Android planea un celular que conteste los mensajes por ti

TENDENCIAS

·
Andy Rubin, creador de Android, ahora busca evolucionar con un nuevo celular que podría contestar en lugar de su dueño, esto con la intención de liberar a las personas de ver el móvil todo el tiempo. Se planea que la persona interactúe con una pequeña pantalla y mediante comando de voz, el teléfono contestará de forma automática los correos, mensajes o chats copiando el estilo del dueño, de acuerdo con información de Bloomberg.
Rubin ha planteado anteriormente la creación de un dispositivo que sea la versión virtual de los usuarios, incluso, Google también se ha interesado en el tema y ha presentado proyectos para que los teléfonos suplan algunas actividades del usuario en su comunicación a través del aparato. Hace cinco meses. Andy Rubin había anunciado la cancelación de la nueva versión de Essential Phone, y se había enfocado en productos innovadores que cambiarán el juego en dispositivos móviles y para el hogar.
El creador de Android cuenta con el funcionamiento para lanzar su proyecto que podría cambiarle la forma de comunicarse a los usuarios de dispositivos móviles.
Por Redacción Heraldo de México