El cuento de hadas entre el Príncipe Harry de la monarquía británica y su flamante prometida, la actriz Meghan Markle, sigue provocando suspiros por doquier. Ahora E! News desmintió que ambos se había conocido por una presentación realizada por un diseñador amigo mutuo, pero esa información resultó falsa y ahora han confirmado a la verdadera Cupido de estos dos tórtolos de alto voltaje.
Los enamorados habían mantenido en el anonimato a su “alcahueta” y de hecho además del “un diseñador”, la especulación había alcanzado a la primera dama canadiense Sophie Gregoire Trudeau y la diseñadora Misha Nonoo, pero todos estaban equivocados.
Según confirmó E! News, fue la amiga de Harry, Violet von Westenholz, la que flechó los corazones de la pareja del momento. Violet es amiga de la infancia de Harry y su padre es amigo íntimo del Príncipe Carlos.
[caption id="attachment_64940" align="aligncenter" width="685"] Ella es Violet von Westenholz, la cupido de Harry y Meghan. Foto: E! News[/caption]
De acuerdo con el reporte, una fuente relató que Harry estaba teniendo muchos problemas “para encontrar a alguien”, pero que Violet, quien trabajaba en relaciones públicas para Ralph Lauren, era una auténtica confidente del príncipe y confiaba en las potenciales pretendientes que ella pudiera presentar.
https://www.youtube.com/watch?v=61xqrUzQBL0
Afortunadamente, Meghan ya formaba parte de la escena socialité londinense por un tiempo y Violet la vio como “la chica perfecta” para Harry. Así pues, en verano de 2016 organizó un cita a ciegas entre ambos y de ahí hubo una reacción en cadena que incluso los llevó a viajar juntos a Botswana la tercera vez que se vieron.
Para que vean que el amor sí existe.
Por Redacción El Heraldo de México
Viernes 13 de Diciembre de 2024