Las tendencias de moda para hombres del próximo otoño-invierno 2018/2019 fueron presentadas con éxito en el Fashion Week Men's FW 2018.
ERMENEGILDO ZEGNA COUTURE
Los diseños de Alessandro Sartori abrieron la Semana de la Moda masculina de Milán. El show se centró en el mix entre la ropa deportiva y la sastrería de cachemira. Su presentación estuvo inspirada en la reserva natural de la marca en Los Alpes.
MASSIMO PIOMBO
Su colección es una moda clásica , se compone de grandes abrigos con cinturones gruesos, estampados de la isla escocesa de Shetland e incluso el peluche, superpuesto a trajes o jerseys de cuello vuelto.
NEIL BARRETT
La sencillez, es lo que caracteriza a esta compilación de prendas masculinas. Sobresalen los trajes combinados con zapatillas deportivas; las chaquetas vaqueras y los jerséis de cuello alto.
ETRO
En medio del arte más ecléctico, se presentó la colección con su lado más dandy en largos, cazadoras bomber, jerséis de punto o prendas de tweet. La decoración de muebles forma parte de una subasta que se celebrará el próximo mes y donde la estrella principal será la moto BSA de 1924 del propio Kean Etro.
RUNELLO CUCINELLI
En esta ocasión su obra maestra parte de la pana, considerada la materia prima de sus diseños, en tonos verdes, cálidos tierra y azul del mar.
JIMMY CHOO
La marca presentó sus primeras colección de gafas, mismas que han sido catalogadas como sexys, elegantes y muy usables. Lo que hace que sean imprescindibles para la próxima temporada.
TOD'S
Es reconocida por la calidad y diseño en de sus zapatos, llamó la atención por las prendas que mostró Andrea Incontri como las chamarras de inspiración militar y las chaquetas de gamuza hechas a mano.
PRADA
Sus prendas van de colores blancos a grises como el traje de anorak . Estas increíbles actualizaciones del Prada techno de los 90 han sorprendido en la MFW Men's. A esto se suma el regreso de la Prada "Luna Rosso", incluidos los zapatos.
CIFONELLI
Ha contribuido ampliamente al estilo masculino. El diseñador John Vizzone lleva las prendas de lujo de telas como tweed, obtenidas de las venerables fábricas en Inglaterra y Escocia y con detalles de la sastrería cawboy.
MISSONI
Su colección fue calificada como cálida y acogedora pues la diseñadora Mayur Ghadialy recurrió al estilo Basquiat para hacer una adaptación holgada, elegante y suave en telas y patrones.
Por Adriana V. Victoria
