Haz tu denuncia aquí

Club nudista de las Vegas agasaja a los 'geeks' con robots strippers

TENDENCIAS

·

Empresarios de la ciudad del pecado se preocuparon por todos los 'geeks' que visitan el Consumer Electronics Show 2018 que se lleva a cabo en Las Vegas esta semana, e idearon un show nudista especial para ellos.

De acuerdo con el New York Post, el club de striptease "Sapphire Gentlemen's" cree que será una forma divertida de atraer gente del CES este año, pues contará con un par de robots strippers, en honor al evento más importante del mundo de la tecnología.

Las robots strippers son más bien un truco publicitario y se queda en un intento fallido el hecho de que puedan resultar excitantes; difícilmente a alguien se le hace sexy ver cámaras de seguridad que simulan ser cabezas, trepados en un tubo con tacones, ¿cierto?

"Ven a ver volar chispas mientras los Robo Twins sacuden su hardware y dejan a todos preguntándose si esas dobles D son reales o están hechas en 'Silicone' Valley", escribió el Sapphire Gentlemen's Club en un anuncio reciente sobre su espectáculo nudista con robots.

Peter Feinstein, socio gerente de Sapphire, le dijo al Daily Beast que el club estaba "buscando algo creativo para hacer durante el CES" que atiende tanto a los asistentes CES masculinos como femeninos, y decidió enviar los androides de baile desde el Reino Unido para estos días.

Las Robo twins que bailan en el Saphire no son particularmente unas bailarinas exóticas ni excitantes en lo absoluto, pero causan un poco de morbo y sonrisas entre los clientes.

https://youtu.be/TEoTU6jrTx8

En un video de una de sus actuaciones de esta semana, las robots parecen moverse hacia arriba y hacia abajo y girar lentamente en el poste. 

Si estás en Las Vegas y las strippers con cabeza de CCTV son lo tuyo, estarán bailando toda la semana en el Sapphire o bien, puedes conformarte con verlas en  video y maravillarte de lo mediocre que es el futuro. 

Redacción El Heraldo de México