Haz tu denuncia aquí

Apple investiga reportes de que el iPhone 8 Plus se desarma solo

TENDENCIAS

·
Algo sucede en Apple. Los reportes de productos deficientes continúan, ahora con la llegada del iPhone 8, cuando todavía no se enfrían todas las quejas por los errores en su nuevo sistema operativo iOS 11. Y es que apenas ha transcurrido una semana desde que el iPhone 8 se pusiera a la venta al público y ya existen varios reportes de problemas con el equipo por parte de usuarios. Uno de los más persistentes ha sido que el nuevo dispositivo se abre durante la carga. [caption id="attachment_116305" align="alignnone" width="700"] Twitter[/caption]   El reporte se dio en Taiwan por una usuaria, quien aseguró que su smartphone botó la carátula durante la carga. Cinco días después hubieron otros dos reportes por bultos en el panel frontal y batería que se inflaban. También en Japón ya hubo un problema similar y se ha vuelto viral en redes sociales. https://twitter.com/Magokoro0511/status/911893917192163328 Los problemas no terminan ahí para la nueva generación de dispositivos de Apple. Según reporta CNN, otros usuarios han reportado problemas con el audio del iPhone 8, en particular con el auricular, de donde surge un sonido agrietado o como de estática que dificulta las llamadas telefónicas. "Somos conscientes de la cuestión que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos", dijo un portavoz de Apple a CNN Tech. "Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software". El iPhone 8 y el 8 Plus no son los únicos nuevos dispositivos con quejas. La compañía confirmó la semana pasada que su Apple Watch Series 3 experimentó problemas de conexión a redes LTE. Por Redacción El Heraldo de México