La disputa por saber quién era el dueño de un perro tuvo un final feliz luego de que la Juez Judy presentara el caso en su programa de televisión.
Una mujer aseguró que ella había comprado al pequeño can en la calle y mostró documentos de su veterinario en donde se especificaban algunas de sus características: cinco años y raza mixta.
Mientras tanto, otro individuo aseguraba que él era el dueño del perro.
Luego de escuchar ambos argumentos, la Juez dijo que era suficiente y le pidió a la mujer que fuera por el perro y lo presentara en el tribunal.
https://www.youtube.com/watch?v=uxubDE2PQ6g
En cuanto el perrito vio a su dueño, inmediatamente comenzó a moverse (en los brazos de la mujer que aseguraba que lo compró) con la intención de acercarse a él.
En cuanto la juez le ordenó que lo pusiera en el piso, el can inmediatamente corrió hasta donde estaba el hombre, empezó a brincarle cerca de la pierna y éste no pudo contener las lágrimas.
En ese momento la juez emitió su fallo:
Es su perro" dijo dirigiéndose al hombre.El hombre comenzó abrazarlo al perro que no paraba de mover la cola. La Juez ordenó que se fueran a casa. Llorando, la mujer aseguró que el perro era la mejor compañía para su madre; en tanto, el hombre dijo que que era lo más importante de su vida.