Haz tu denuncia aquí

Mujer con sobrepeso se convierte en modelo fitness tras intenso bullying

TENDENCIAS

·
El bullying es un creciente problema de las sociedades modernas. Hay muchas formas de enfrentarlo, una de ellas demostrando a los acosadores el terrible error que cometieron al aplicar un cambio de vida. Así lo hizo la joven de 21 años Meghan Gilbert, quien después de sufrir constante acoso por parte de sus compañeros de escuela, decidió dar un giro completo a su vida y perder más de 40 kilos para. Convertirse en una cotizada modelos fitness gracias a su notable belleza, su ambición e Instagram. https://www.instagram.com/p/BWu8pzSB56-/?taken-by=megsmotivationn Hace tres años fue diagnosticada con un síndrome por el que comía compulsivamente. Según relata Meghan Gilbert, todo comenzó después de un crucero, cuando su mala alimentación le hizo llegar a pesar más de 95 kilogramos y tener un indice de grasa corporal superior a 38%. Sus compañeros la apodaban “muslos grandes”.
"Su intimidación alimentó mi desorden de comer compulsivamente e hizo que me odiara por lo que veía", dijo Meghan a Mirror.
Meghan considera que las fotos que documentaban el deterioro de su figura fueron el detonante para cambiar su estilo de vida. Tras cambiar su régimen alimenticio, y comenzar a ejercitarse diariamente, Gilbert perdió poco a poco varios kilogramos hasta alcanzar los 50 kilos. Ahora Meghan es una modelo fitness y una influencer para quienes buscan una imagen física saludable con casi 50 mil seguidores y contando. Por Redacción El Heraldo https://www.instagram.com/p/BWLaphfBPGn/?taken-by=megsmotivationn https://www.instagram.com/p/BVP5TESB9Em/?taken-by=megsmotivationn https://www.instagram.com/p/BTUJtR1BIJH/?taken-by=megsmotivationn https://www.instagram.com/p/BT4jK0NBRrE/?taken-by=megsmotivationn