NASA estaría a punto de anunciar contacto con vida extraterrestre: Anonymous

TENDENCIAS

·
La Agencia Espacial Estadounidense, mejor conocida como NASA, estaría a punto de hacer un anuncio que cambiaría el rumbo de la historia: contacto con vida extraterrestre inteligente. Así lo aseguró la asociación de hackers y piratas cibernéticas conocida como Anonymous mediante un video publicado en una cuenta de YouTube asociada con el grupo. De acuerdo con el material, el Administrador Adjunto de la NASA, Thomas Zurbuchen, habría hablado de “avances en la búsqueda de vida” durante una comparecencia del Comité para la Ciencia ante el Congreso de Estados Unidos. El personaje que personifica a Anonymous más tarde asegura que científicos del organismo ya habrían hecho contacto “no solo con pequeños microorganismos, sino con civilizaciones espaciales avanzadas”.
Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente la evidencia de la vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia", dijo Thomas Zurbuchen, jefe de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA.
La noticia ha sido replicada por cientos de medios alrededor del mundo, incluyendo algunos de alcance global como The Washington Post, Newsweek, The Independent, entre otros. “¿Oficiales no terrestres? ¿Hay monumentos reales en la Luna y Marte? ¿Podría haber una guerra de OVNIs por encima de los cielos de la Tierra? ¿Hay naves espaciales alrededor de la Tierra involucrando vida de otros mundos? La evidencia seguro que implica que algo está pasando en los cielos”, se lee al pie de la publicación de Anonymous en YouTube, un video que dura poco más de 13 minutos. El principal argumento para la hipótesis de Anonymous son los hallazgos recientes de la NASA, incluyendo el descubrimiento de 219 nuevos planetas fuera de nuestro Sistema Solar, 10 de los cuales presentan condiciones similares a las de la Tierra, todos reportados por el laboratorio y telescopio espacial Kepler de la agencia. Este es el video original publicado por Anonymous. Por Redacción El Heraldo https://www.youtube.com/watch?v=HGh8n1XxDrg