Haz tu denuncia aquí

Spotify compra el estudio Soundtrap; se podrá crear música en tiempo real

TENDENCIAS

·
  ESTOCOLMO- - La compañía de música por "streaming" Spotify dijo el viernes que compró el estudio online de grabación Soundtrap, sin embargo, declinó brindar detalles financieros del acuerdo. Soundtrap, con sede en Estocolmo, permite a sus usuarios tener un estudio de música online y crear música junto con otras personas en tiempo real, según informa su página web.    
El creciente negocio de Soundtrap está alineado con la visión de Spotify de democratizar el ecosistema musical", dijo la compañía en un comunicado.
https://twitter.com/MrsMorgado1/status/931196617390280704 Además, la marca sueca Storytel se convertirá en el Spotify de los libros luego de que Storytel compró una de las editoriales más elogiadas de Suecia, Norstedts. https://www.youtube.com/watch?v=GZdNnqynzhY Otra de las últimas noticias de Spotify es que cuatro temas que integran el soundtrack de la película Coco se han posicionado entre las 10 canciones favoritas de los mexicanos, según la lista Los 50 más virales de México.  Entre el listado se encuentran los sencillos Un Poco Loco y diversas versiones del entrañable tema Recuérdame Desde su estreno, la cinta fue bien recibida por el público debido a su capacidad de emocionar y hacer reír a millones de espectadores.   POR REUTERS