15 de septiembre: Estos son los artistas que van a celebrar “El Grito” en los municipios del Estado de México

Celebra junto con tu familia las fiestas patrias al son de la música de tus artistas favoritos en los municipios del Estado de México

15 de septiembre: Estos son los artistas que van a celebrar “El Grito” en los municipios del Estado de México
Todos los eventos son gratuitos. Foto: Cuartoscuro

Ya estamos a tan solo un día de dar el tradicional grito de independencia de México y aunque ya te dimos a conocer qué artistas se estarán presentando en las explanadas de las alcaldías de la CDMX, si vives en los municipios del Estado de México también podrás disfrutar de grandes conciertos.

Celebra junto con tu familia las fiestas patrias al son de la música de tus artistas favoritos, a continuación la cartelera de este 15 de septiembre.

Toluca

El gobierno del Estado de México celebrará el Día del Grito de Independencia, en la Plaza de los Mártires a partir de las 19:00 horas, donde podrán disfrutar de antojitos mexicanos entre otras actividades. Además los mexiquenses gozarán de las interpretaciones de  Ana Bárbara, Jorge Medina y Grupo Cañaveral de Humberto Pabón.

Ecatepec

En este municipio podrás llegar con tu familia a partir de las 17:00 a la explanada del Palacio Municipal y disfrutarás de los conciertos de: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, La Apuesta, Banda Pequeños Musical, Jorge Medina y Maelo Ruiz.

Nezahualcoyotl

El Gobierno Municipal de Neza invita a todos sus habitantes a dar El Grito de Independencia en compañía de los grupos invitados que se presentarán a partir de las 16:00 hrs en la explanada del Palacio Municipal.

Tlalnepantla

A este municipio llega la música de Luis Antonio López El Mimoso que junto a los habitantes de Tlalnepantla festejaran la Independencia de México en la explanada del Palacio Nacional.

Tultitlán

En punto de las 18:00 hrs en la Plaza Benito Juárez podrás acudir en compañía de tu familia para celebrar las fiestas patrias y bailar al ritmo de La Sonora Dinamita y ser testigo del show pirotécnico que habrá esa noche. 


Texcoco

Acude con tu tus amigos y familia a celebrar el 209 aniversario de la Independencia de México en la calle Nezahualcóyotl en donde podrás cantar los temas de El Komander y La Sonora Dinámita; el evento comenzará a partir de las 16 horas.

Cabe señalar que todas las presentaciones la entrada es gratuita por lo que se recomienda anticipar tu llegada al evento.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?