¿Quién es el joven del video 1444, que se ha viralizado en redes?

Hasta el momento se desconoce quién lanzó la cadena sin reparar en la susceptibilidad de las personas que pudieran verlo, pues las imágenes que se muestran podrían desestabilizar a quien lo mire

La identidad de la persona que comete el suicidio no es clara, ni tampoco las razones, lo único que se ve es el acto de alguien quitándose la vida. Foto: Especial

En los últimos días se popularizó un video que lleva por título 1444.

La grabación, que rápidamente ha tomado gran notoriedad en diversas plataformas, ha causado diversas reacciones entre los internautas.

¿De qué trata 1444?

El mensaje llega sin ninguna advertencia.

Hasta el momento se desconoce quién lanzó la cadena sin reparar en la susceptibilidad de las personas que pudieran verlo, pues las imágenes que se muestran podrían desestabilizar a quien lo mire. 

Te puede interesar:

No debes verlo 

A pesar de que solo fueron 4 las horas que estuvo disponible a través de YouTube, el video circula por otros medios y muestra un suicidio con un arma letal: un AK 47 

La identidad de la persona que comete el suicidio no es clara, ni tampoco las razones, lo único que se ve es el acto de alguien quitándose la vida. 

¿Quién es el joven que decició quitarse la vida?

A través de las propias redes sociales, se ha difundido que la persona que aparece en 1444 es Korablev Gleb Vyacheslavovich, de 18 años, estudiante del Liceo No. 654 en Moscú. 

Asimismo, se menciona que el suicidio ocurrió el pasado jueves 17 de octubre aproximadamente a las 21:00 horas. Sin embargo, hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

Además:

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram

¿Te gustó este contenido?